Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Invizimals: Las Tribus Perdidas

Nueva entrega de Invizimals, la misma ilusión de siempre

Juego para niños Invizimals: Las Tribus Perdidas

Si una película es buena no es necesario que sea Hollywoodiense para llegar a altas cotas de éxito y en el mundo de los videojuegos pasa lo mismo. Si la idea es buena y original y, encima, está bien realizada, le espera un camino de rosas por delante. Es el caso del estudio barcelonés Novarama que con su saga de Invizimals ha sabido meterse a los jugadores de corta edad en el bolsillo.

La nueva entrega, Invizimals: Las Tribus Perdidas se basa en el mismo concepto que sus predecesores y es mediante la realidad aumentada donde el juego cobra vida. Un mundo de animales que solamente pueden ser vistos desde la cámara de la PSP.

Juego para niños de realidad aumentada Invizimals Las Tribus Perdidas para PSP

Cientos de Invizimals están esperando a ser encontrados

Esta tercera parte de la saga seguirá atrayendo a los más fans, pero también seducirá a los niños que no lo hayan probado. Cazar a los Invizimals nunca fue tan divertido y será necesario formar un buen equipo, los animales andan sueltos alrededor del mundo, para que nuestros hijos puedan ganar las batallas que se plantean en el juego.

El juego infantil Invizimals: Las Tribus Perdidas es un título exclusivo de PSP y perteneciente al género de rpg con realidad aumentada. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años y podremos encontrarlo en cualquier tienda a un precio aproximado de 50 euros.

Recomendamos en juego para PSP Invizimals: Las Tribus Perdidas porque...

Es un juego donde realidad y ficción se dan la mano de una forma sublime aprovechando la realidad aumentada y que ayudará a los niños a mejorar sus habilidades y capacidades estratégicas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar