Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Si a tu hijo le gusta la aventura, The Cave es su juego

La aventura gráfica definitiva que encantará a los niños

Si a tu hijo le gusta la aventura, The Cave es su juego

The Cave es la aventura gráfica que padres e hijos estabamos esperando. Por fín un digno sucesor del ya mítico juego Monkey Island. Una historia cargada de rompecabezas que volverá locos a los niños y seguro nos hará a nosotros, los padres, volver a empuñar un mando. Además se ha desarrollado para Pc, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, por lo que si tenemos cualquiera de estas consolas, estamos de enhorabuena, nuestros hijos verán The Cave como un regalo caído del cielo.

Con, ni más ni menos que, 7 protagonistas a cada cual más rocambolesco, un monje, una viajera del tiempo, una cientifica loca, etc..., la aventura se desarrolla en una cueva parlante donde habrá que resolver ingeniosos rompecabezas aprovechando todas y cada una de las habilidades de cada uno de personajes para así poder alcanzar sus sueños.

Juego familiar y para niños The Cave para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U

Una divertidísima aventura para jugar en familia

The Cave cuenta con unos gráficos divertidos y con un diseño y una animaciones geniales. Todo el videojuego desprende un sentido del humor inigualable, lleno de bromas y chistes que llevarán millones de sonrisas a los rostros de los peques. Además se podrán manejar hasta 3 personajes de forma simultanea, por lo que jugar en familia es una baza a su favor. Papá granjero, mamá científica e hijo caballero, todos unidos a la misma causa, no existe nada a lo que no podais vencer.

El juego, que solo estará disponible mediante descarga en PSN, XBLA o el market de Nintendo, llegará a finales de enero de 2013 y tendrá un precio aproximado entre 10 y 15 euros. The Cave pertenece a los géneros de aventura gráfica, humor, fantasía y cooperativo. Por último decir que el juego ha sido aprobado para niños mayores de 12 años. 

Recomendamos el juego para Pc, Xbox 360, PS3 y Wii U The Cave porque...

Es una aventura de verdad, cargada con grandes dosis de humor, donde para avanzar al siguiente nivel, nuestros hijos deberán estujarse al máximo la cabeza y sacar lo mejor de si mismos. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar