Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Multiplica la diversión de tu hijo con el juego Rabbids Rumble

El loco juego de los conejos llega a Nintendo 3DS

Multiplica la diversión de tu hijo con el juego Rabbids Rumble

Minijuego tras minijuego, batalla tras batalla, los locos conejos de Rabbids Rumble llegan ahora a la Nintendo 3DS. Un juego destinado al público infantil, por lo que las tardes de fiesta de videojuegos, empezarán a formar parte de nuestras vidas. Los niños quieren divertirse con los conejos y nosotros, los padres, formamos parte de ese plan.

Rabbids Rumble se desarrolla en un tablero de mesa, pero virtual, donde los peques deberán avanzar por las casillas y superar todas y cada una de las pruebas o minijuegos que se pongan en su camino. Hay juegos de velocidad, destreza, habilidad o ritmo y en ellos habrá que usar todos los perifericos de la Wii U, hasta habrá que soplar al micrófono.

Juego para niños Rabbids Rumble para Nintendo 3DS

Un juego diseñado para los más pequeños de la casa

Pruebas de realidad aumentada, de jugar sobre una mesa o en el aire, Rabbids Rumble es un juego de acción con toques de RPG que no deja de sorprender en ningún momento, siempre con un toque humor, unos personajes, movimientos y animaciones muy bien trabajados.

Rabbids Rumble, es un juego dificilmente catalogable, pues es un compendio de muchos géneros, como acción o RPG y puede encontrarse en tiendas a un precio aproximado de 30 euros. Además el juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años.

Recomendamos el juego para Nintendo 3DS Rabbids Rumble porque...

Es pura comedia y diversión, y por si eso fuera poco, es un juego que ayuda a mejorar la destreza manual y la coordinación.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar