Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Mario y Sonic en los JJOO de Invierno. Juego infantil para Nintendo Wii U

Montones de juegos en la nieve

Mario y Sonic en los JJOO de Invierno. Juego infantil para Nintendo Wii U

'Mario' y 'Sonic' son las respectivas estrellas de las compañías de videojuegos Nintendo y Sega. Hace muchos años, sus juegos eran referencia para las consolas de estas compañías y se hacían una fuerte competencia. Cuando Sega abandonó la fabricación de videoconsolas, pudimos ver por primera vez a estos dos simpáticos personajes compartir juego.

Esta unión fue todo un acierto que encandiló a los niños con diversas entregas de minijuegos muy alegres y coloridos. Ahora, aprovechando que en Febrero se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno en la localidad rusa de Sochi, Sega nos trae esta entrega de juegos deportivos especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Acompañaremos a Peach, Bowser, Eggman y Tails entre otros, en diferentes pruebas en las que la nieve y el hielo serán los protagonistas.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. Juego infantil para Nintendo Wii U

¿Serás más rápido que tus amigos?

'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014' es el videojuego oficial de las olimpiadas invernales. Como suele ser habitual en los juegos deportivos de esta compañía, han apostado por un sistema arcade y fantástico en vez de un simulador realista. Esto, sumado a su alegre banda sonora y gráficos lo convierten en una opción muy atractiva para los más pequeños de la casa, que no necesitarán una gran habilidad para pasárselo en grande con él.

El juego consta de diez deportes de invierno con varias submodalidades. Cada deporte funciona como un minijuego independiente que se podrá escoger en la pantalla de selección. Hay diferentes modos de juego en Mario y Sonic en los JJ.OO, siendo el más divertido el multijugador local. Al más puro estilo Mario Party, este juego podrá amenizar reuniones familiares en las que los piques sanos y desenfadados llenarán el salón de casa.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar