Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego infantil Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS

Juego social en 3D para niños Animal Crossing New Leaf

Juego infantil Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS

El juego Animal Crossing New Leaf llegá con nuevos cambios para su debut en la consola portátil preferida por lo niños, la Nintendo 3DS. Explorar, relacionarse con sus vecinos y amigos e incluso podrán diseñar su propia ropa y comprar mobiliario para su casita en el pueblo de Animal Cossing.

En el juego contaremos con nuestro propio personaje con el que poder interactuar con otras personas que serán nuestros vecinos y con los que deberemos relaccionarnos para conseguir recompensas y así poder avanzar en la divertida historia que nos propone Animal Crossing New Leaf, el juego más vendido en Japón para la 3DS.

Juego infantil Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS

El juego aterrizará en Europa con la llegada del carnaval

Todo un mundo virtual en 3 dimensiones, diseñado para los más pequeños, que permitirá a nuestros hijos mejorar sus aptitudes sociales de una forma muy divertida, con unos gráficos llamativos y unos personajes atractivos, en un juego carente de todo tipo de violencia.

En el juego Animal Crossing New Leaf debramos desarrollar una vida virtual dentro de una caja de juguetes y que pertenece al género de simulación. Ha sido aprobado para su uso por todos los públicos y su fecha de lanzamiento está prevista para febrero de 2013 por lo que todavia no existe un precio confirmado.

Recomendamos el juego para Nintendo 3DS Animal Crossing New Leaf porque...

Es una aventura divertida que ayudará a los niños a mejorar en sus relacciones sociales, pero con el que los padres deberemos llevar un control, debido a su alto nivel adictivo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar