Últimos Artículos

Buscando a Dory
Buscando a Dory

24/06/2016

Phanton Boy
Phanton Boy

24/06/2016

Dioses de Egipto
Dioses de Egipto

24/06/2016

Colour by numbers: un perrito
Colour by numbers: un perrito

24/06/2016

Colour by numbers: un caballo comiendo una manzana
Colour by numbers: un caballo comiendo una manzana

23/06/2016

Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Imagina ser veterinaria. Para los niños amantes de los animales

Juego de Nintendo DS para cuidar animales

Imagina ser veterinaria. Para los niños amantes de los animales

Si tienes un hijo al que le encantan los animales y sueña con ser, en un futuro, un buen veterinario, Imagina ser veterinaria para Nintendo DS es el juego perfecto. Un videojuego infantil para aquellos que vivimos en pisos y ciudades, sin posibilidad de tener un animal al que darle cariño.

No es tan sencillo como acariciar animales con el lapiz de la Nintendo DS, sino que nuestros hijos deberán ir ascendiendo de categoría según avanza el juego hasta alcanzar el rango de Master Vet. y deberán crear nuevos espacios y aumentar y dotar de buenas instalanciones a su negocio si quieren tener a los clientes contentos.

Juego para niños Imagina ser veterinaria para Nintendo DS

Un juego que mejorará la relación entre niños y animales

Imagina ser veterinaria es un simulador en toda regla de lo que es la vida del empresario veterinario. No solo habrá que gestionar de forma adecuada el negocio, sino que habra que ser rápido a la hora de diagnosticar y aplicar el tratamiento a los animales. El estetoscopio o los rayos X se convertirán en una herramienta habitual en la vida de nuestros hijos.

El juego Imagina ser veterinaria es una gran herramienta de refuerzo para niños que amen los animales o para que empiecen a hacerlo. Perteneciente al género de simulación y aprobado para niños mayores de 3 años, además podrás encontrarlo en tiendas a un precio aproximado de 15 euros.

Recomendamos el juego para Nintendo DS Imagina ser veterinaria porque...

Ayuda a mejorar el trabajo en equipo y las relaciones familiares gracias a la colaboración de la abuela, abuelo o el primo a la hora de llevar su hospital veterinario a ser el mejor.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar