Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! Juego familiar

Los héroes de Hora de Aventuras vuelven a las consolas

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! Juego familiar

'Hora de Aventuras' es una serie que ya va por su quinta temporada. Lleva en emisión varios años y ha tenido una enorme aceptación por parte de niños de todo el mundo. Esta original historia de fantasía y magia en un mundo post-apolalíptico hizo su aparición en el mundo de los videojuegos en 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Namco y WayForward, debido a la buena acogida del primer título, han decidido lanzar una secuela, pero esta vez en multiplataforma. La única consola para la que no se espera es para PS VITA. Este juego es de estilo muy retro. Recordará a los nostálgicos a los videojuegos arcade de los 90 por sus gráficos y su música. Sin embargo, este estilo le sienta muy bien a una obra tan cargada de humor y desenfadada.

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! Juego familiar

Muchas mazmorras para explorar con los amigos

Este juego tiene un planteamiento de exploración de mazmorras que ya hemos visto en muchos juegos, el más famoso de ellos: Diablo. Sin embargo, 'Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!' está enfocado al público más joven de la casa, ya no solo por su colorido y ausencia de violencia, sino por un sistema mucho menos complejo de equipamiento y estrategia. El humor y la diversión son los protagonistas indiscutibles.

El juego tiene modo para un jugador o multijugador, siendo ésta última la mejor opción y más divertida. Hasta cuatro jugadores podrán compartir partida cooperando para conseguir explorar todas y cada una de las mazmorras del juego. Controlaremos a Finn, Jake y a muchos de sus amigos. Este juego es una compra obligada para fans de la serie, pero también es una gran opción para los que no la conozcan, pues su sistema es intuitivo y muy divertido. Una gran compra para niños que tengan hermanos o quieran jugar con familiares y amigos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar