Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Divertido juego cooperativo para niños Pikmin 3 de Nintendo Wii U

Los niños aprenderán a colaborar, cooperar, delegar, dividir y triunfar

Divertido juego cooperativo para niños Pikmin 3 de Nintendo Wii U

Una de las sagas con mayor número de aficionados en todo el mundo llega ahora a la Nintendo Wii U con su tercera entrega. Se acabó la espera, Pikmin 3 está a la vuelta de la esquina, un juego con personalidad y de una calidad envidiable, que está vez cuenta con un deseado modo cooperativo.

Una vez dentro del juego, nuestros hijos deberán manejar a un Pikmin, al cual conducirán por los escenarios en busca de reclutar nuevos Pikmins y conseguir formar un grupo, para que todos juntos puedan encontrar frutas y objetos que llevar a su nave y conseguir las puntuaciones más altas.

Juego para niños Pikmin 3 para Nintendo Wii U

Pikmin 3 demostrará a nuestros hijos el poder de una familia

El juego plantea a nuestros hijos si es recomendable dividir el grupo para alguna actividad o delegar el mando para la realización de tareas, en definitiva diferentes estrategias para afrontar los desafíos que seguro les ayudarán a tomar decisiones en su vida real.

Pikmin 3 aún no tiene fecha oficial para su lanzamiento, aunque todo parece indicar que será durante esta primavera cuando el juego vea la luz, y aunque ya se conoce que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, su precio es todavía una incógnita.

Recomendamos el juego Pikmin 3 para Nintendo Wii U porque...

Es un juego muy bien trabajado, que te hace pensar, y fomenta la capacidad de liderazgo y de toma de decisiones.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar