Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tus hijos llevarán su propio negocio con Diner Dash

Juego de gestión y simulación del día a día en un restaurante

Tus hijos llevarán su propio negocio con Diner Dash

Diner Dash es un típico juego de simulación que ahora llega para Iphone e Ipad, donde los niños aprenderán a gestionar activos, tomar decisiones, contrartar personal, etc.. todo desde un punto de vista atractivo y para nada complejo.

Un juego clásico que engancha desde el primer momento y donde los peques deberán ayudar a Flo, la chica protagonista, a elevar su negocio a la categoría de 5 estrellas, deleitando a los clientes a base de un servicio limpio, bueno y rápido.

Juego para niños Diner Dash para Ipad e Iphone

Entretenimiento para niños emprendedores

Diner Dash cuenta con una jugabilidad muy simple, pero que regala horas y horas de diversión con diferentes niveles y 5 tipos de restaurantes diferentes en el que los niños deberán realizar todas las funciones relaccionadas con la hostelería, servir bebidas, platos, postres o cafés.

El juego que pertenece al género de simulación puede ser usado por niños mayores de 4 años y cuenta con 2 versiones descargables a traves de la App Store, una gratuíta y una deluxe que tiene un precio de 1,79 euros. Reseñar que ambas versiones cuentan con la opción de realizar compras de contenido y artículos desde la propia aplicación.

Recomendamos el juego para Ipad e Iphone Diner Dash porque...

Ayudará a nuestros hijos a mejorar su velocidad, compresión y gestión de recursos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar