Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Monsters, Inc. Run para Ipad e Iphone

Los monstruos mas famosos de Disney llegan a nuestros dispositivos móviles

Juego para niños Monsters, Inc. Run para Ipad e Iphone

El juego de acción Monsters Inc Run para Ipad e Iphone es monstruosamente divertido y los niños estarán encantados de acompañar a Mike o a Sulley en un viaje épico y cargado de aventuras donde tendrán que rescatar a la pequeña Boo. El juego está aprobado para niños mayores de 4 años y lo podrás encontrar en la app store a un precio de 0,89 euros.

El videojuego se desarrolla en la ciudad de Monstruopolis donde nuestros hijos deberán elegir un personaje entre todos los protagonistas de la pelicula Monsters y recorrer escenarios como La Cueva del Hielo y otros 48 niveles más con la única tarea de liberar a Boo.

Juego para Ipad e Iphone Monsters Inc Run

Monsters Inc Run salta de los cines a los videojuegos

Es un juego visualmente atractivo, cargado de acción y con los personajes favoritros de los más pequeños, con los que deberán saltar y saltar, coger monedas, enfrentarse a monstruos y salvar a la "princesa". El mismo argumento de los juegos clasicos, pero ahora en el movil o tablet y protagonizado por los monstruos más monstruosos de Disney.

La aplicación promete una actualización en 2013 que integre el idioma español entre otros. Otro detalle a tener en cuenta son las compras de equipación y protectores de vida a través de la aplicación, por lo que habrá que tener cuidado si queremos dejar a nuestros hijos a solas con el videojuego. Un truco muy utilizado a la hora de dejar nuestro iphone o ipad a los niños es ponerlo previamente en modo avión. Sin acceso a internet los peligros disminuyen drásticamente.

Recomendamos el juego para Ipad e Iphone Monsters, Inc. Run porque...

Es un juego monstruosamente divertido con personajes conocidos y amados por los más pequeños y con una jugabilidad simple que fomentará en nuestro hijo los valores de amistad y trabajo de equipo.

Artículos relacionados

2 comentarios

Avatar

  • lino josè
    lino josè

    01/06/2013 00:39

    quiero jugareste juego

    Valorar
    Responder
  • josue
    josue

    06/02/2013 00:03

    quiero el juego

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)