Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de golf para niños Super Stickman Golf 2.

Juego de golf para hasta quienes no les guste el golf

Juego de golf para niños Super Stickman Golf 2.

Vamos a partir de la premisa de que Super Stickman Golf 2 es un juego de golf, pero muy alejado de lo que se puede pensar cuando se piensa en un juego del deporte de los 18 hoyos, un completísimo juego y tremendamente divertido que se convertirá en un habitual en la pantalla de nuestro disposivo Android o iPhone.

Su jugabilidad es una de las señas de identidad de la franquicia Super Stickman Golf, que con su segunda parte ofrece a nuestros hijos una serie de puzles con una dificultad que provocará que algún niño se tire de los pelos por no conseguir pasar al siguiente nivel.

Juego de golf para niños Super Stickman Golf 2

Con Super Stickman Golf 2 los momentos de diversión no tienen fin 

Uno de los juegos de golf más completos y complejos que podemos encontrar y que además tiene la peculiaridad de poder crear tu propio personaje, para llevarlo a lo más alto del ranking mundial, siempre que nuestros hijos posean la habilidad y la precisión necesaria para ello.

No sabemos si englobar a Super Stickman Golf 2 dentro del genero deportes será lo más acertado, pero así se indica en el catalogo de juegos de Android. Un juego que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y que puede descargarse a traves de Google Play y la App Store de forma gratuita.

Recomendamos el juego Super Stickman Golf 2 para Android y iPhone porque...

Rompe con todas las ideas preconcebidas acerca del golf, siendo tremendamente divertido y adictivo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar