Funland. Aplicación para que los niños aprendan inglés jugando

Dirigido a estudiantes entre 7 y 12 años

Los métodos tradicionales de enseñanza empiezan a resultar obsoletos, y es que cada día son más los centros educativos que incorporan nuevas tecnologías, como las tabletas, a sus clases, con un resultado muy positivo, que ayuda a que nuestros hijos aprendan jugando.

La unión de dos fuerzas como el estudio de desarrollo de videojuegos Matmi, y el Cambridge English Language Assessment han creado el juego Funland, con el que nuestros hijos aprenderán inglés casi sin querer. Vocabulario, gramática, comprensión oral, que aumentan de dificultad con el paso de los niveles.

Funland. Juego para que los niños aprendan inglés

Nunca aprender inglés fue tan sencillo

Con cuatro minijuegos de nueve niveles cada uno, Funland ofrecerá recompensas a nuestros hijos según vayan completando los diferentes niveles. Sin duda, la mejor opción para los niños que peor se lleven con la lengua de Shakespeare, o para aquellos que les encanta y lo que aprenden en el cole no les parece suficiente.

Funland ha sido aprobado para niños mayores de 4 años, pero serán los niños comprendidos entre 7 y 12 años a los que va dirigido específicamente este juego. Además lo podrás adquirir de forma totalmente gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

Recomendamos el juego Funland para Android, Ipad y Iphone porque...

Es una maravilla ver como los niños quieren usar la aplicación sin que nadie les mande, y al ratito les oyes hablando en inglés con el juego. Seguro que te sentirás muy orgullosa. Y además cuenta con la garantía de la Universidad de Cambridge.

Comentarios (3)

16 sep 2013 20:16 Nora Rodríguez Roel

hola, soy maestra de inglés en primaria, me encantaron los articulos sobre la educación bilingüe, Gracias.

18 may 2013 23:42 mariel solorzano

estas publicaciones son de alto contenido informativo y aprovechamiento cotidiano

09 may 2013 00:22 Manuel Rocha

Aprendo con mi hijo.

Artículos relacionados