Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Ayuda a tu hijo a aprender inglés con la aplicación de Busuu

La herramienta complementaria en el estudio del inglés

Ayuda a tu hijo a aprender inglés con la aplicación de Busuu

Busuu es una conocida comunidad online para aprender otras lenguas y ahora tenemos la suerte de poder disfrutar de su aplicación para Iphone, Ipad y Android, Kids Learn English with Busuu, en forma de juegos para niños, con la que los más pequeños van a contar con una ayuda extra a la hora de practicar inglés.

Kids Learn English with Busuu es un juego educativo sencillo, pero cargado de diversión, que ayudará a nuestros hijos a conocer y aprender nuevo vocabulario, mejorar su compresión, asentar conceptos gramaticales y ortográficos, a practicar con la fonética, y crear historias con todo lo aprendido a lo largo de las lecciones.

Juego para niños Kids Learn English with Busuu para aprender inglés

Los niños podrán aprender inglés en cualquier lugar

Motivación y entretenimiento a partes iguales, el juego se desarrolla en un jardín con plantas, que irán creciendo a medida que nuestros hijos vayan avanzando por las diferentes unidades y que permiten conocer la evaluación y la evolución de los más pequeños.

El juego se puede encontrar gratis tanto en Google Play como en la App Store, y cuenta con 20 niveles, pero además se podrán comprar nuevas unidades con las que seguir avanzando en la siempre temida materia de inglés. Además ha sido aprobada para su uso por niños mayores de 4 años, así que hasta los más pequeños podrán hacer sus pinitos en la lengua de Shakespeare.

Recomendamos el juego para Iphone, Ipad y Android Kids Learn English with Busuu porque...

Es el complemento perfecto para las clases de ingles, una forma divertida de acercarse de otros idiomas y con la facilidad de comprensión que generan los videojuegos en los niños.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar