Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Rayman Jungle Run. Juego infantil para Android e iOS

Un buen juego familiar para todos los bolsillos

Rayman Jungle Run. Juego infantil para Android e iOS

Hay sagas de juegos que si bien han gustado al público general, han encandilado especialmente a los más pequeños de la casa. Juegos como Pokémon, Sonic, Mario o el que nos ocupa ahora, 'Rayman', han sabido calar entre el sector más joven de usuarios de videojuegos. Su planteamiento alegre y desenfadado sumado a la sencillez de su jugabilidad han sido las claves de este éxito.

'Rayman Jungle Run' es una jugosa propuesta de la compañía Ubisoft que se ha lanzado con una idea clara en mente, ofrecer un videojuego de plataformas de calidad en dispositivos móviles, sin echar en falta el mando de las videoconsolas tradicionales. La compañía francesa ha vuelto a acertar, consiguiendo que en este título nos olvidemos de la ausencia de un joystick desde el primer momento y juguemos en la pantalla táctil tan bien como lo haríamos en una consola de sobremesa.

Rayman Jungle Run. Juego infantil para Android e iOS

La esencia de siempre ahora en tu bolsillo

Rayman Jungle Run, nos devuelve al entrañable Rayman de vuelta a las andadas. El apartado gráfico es espectacular tratándose de un título para móvil, lleno de color y con efectos visuales que recordarán a los nostálgicos las primeras entregas de Rayman de los años noventa. Cuarenta niveles nos esperan en los que deberemos recoger todas las luciérnagas que podamos, si las conseguimos todas nos darán un 'perfect' y desbloquearemos nuevas fases.

Ubisoft, consciente de los problemas que han sufrido otros plataformas al ser jugados en pantallas táctiles, han solventado esto mediante un sistema en el que Rayman irá corriendo por el nivel y nosotros solo nos deberemos preocupar de ejecutar acciones como pegar puñetazos o saltar cuando proceda apretando simplemente un botón. Esto lo hace una opción perfecta para los pequeños de la casa, que podrán echar unas partidas rápidas sin necesidad de aprendizaje. Si buscáis un juego sin violencia y tenéis un sistema iOS o Android, por poco más de dos euros podréis disfrutar de uno de los mejores plataformas que se han creado para este formato.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar