Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Fun Food. Aplicación para Android e iOS

Aplicación que entretiene a los niños a la hora de comer

Fun Food. Aplicación para Android e iOS

Dar de comer a un bebé puede llegar a ser agotador. Una mesa tras una batalla culinaria con un bebé y su papilla es lo más parecido a un paisaje tras una catástrofe natural, tipo huracán o tsunami.

Fun Food es una aplicación que pretende que el momento de la comida con los más pequeños sea lo más divertido y tranquilo posible. Está pensada para ayudar a los niños con problemas a la hora de comer o como ayuda a los que están en transición y empiezan a comer solos.

Fun Food, comidas más divertidas

La aplicación consta de varias historias protagonizadas por tres personajes: la astronauta Luna, el dragón Draggy y el conejo Fito. Con ellos, el niño podrá viajar a lugares mágicos, literalmente, ya que se puede usar la cámara frontal para que el pequeño se vea mientras interactúa con los personajes.

Si el niño se pone rebelde y no quiere comer, los padres pueden activar la aplicación para que se detenga. Entonces los personajes se ponen tristes y se quedan aburridos. En cambio, si come bien, el dragón, el conejo y la astronauta, bailan y la historia prosigue. Además, hay una recompensa para el buen comedor: la posibilidad de hacerse una foto con los personajes para celebrarlo o de jugar un ratito con ellos.

Fun Food ganó el premio de la categoría interactiva "aplicaciones" del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete 2013, un festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil.

Esta aplicación creada por Nutribén es completamente gratuita. Disponible en Google Play y en App Store.

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1 o posterior; Android 2.3 y versiones superiores. Compatible con iPad.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar