El Buho Boo. Juego para preescolares para Android

El juego para los más pequeños les acerca al mundo animal

Aunque a los padres les pueda resultar extraño que los niños cada vez entren en contacto con las tecnologías a edades más tempranas, es bueno saber que pueden contar con herramientas que enseñen de manera adecuada y fomenten el aprendizaje de los niños. Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de la era digital con infinidad de juegos, entre ellos El Buho Boo.

El Buho Boo, lanzado como juego de PC pero que ya se encuentra disponible como aplicación para Android, incentiva el aprendizaje de los sonidos que hacen los animales a la vez que familiarizan a los niños preescolares con las pantallas táctiles.

El Buho Boo, juego para preescolares

Un juego sencillo e intuitivo

El Buho Boo fue creado por una pareja de diseñadores argentinos que quiso hacerle un regalo muy especial a su hijo. Sin embargo, el resultado fue tan positivo que decidieron abrirlo al público para que otros niños disfrutasen de él. Ideado para que los niños en edades preescolares aprendan los nombres y sonidos que hacen los animales, El Buho Boo cuenta ya con cuatro aplicaciones para Android y se puede jugar también en PC.

La técnica es muy sencilla. Con sólo apretar una tecla o tocar la pantalla táctil, algo ocurre en el juego. Sin embargo, en ampliaciones posteriores, la gama de juegos disponibles se ha incrementado y ahora los niños pueden desde explotar burbujas en el fondo del mar, hasta buscar bichitos escondidos, llevar a los animales con sus mamás o descubrir los animales voladores. El Buho Boo es un juego entrañable donde los más pequeños disfrutarán de forma sencilla de un mundo lleno de color y curiosidades.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados