Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Candy Crush Saga. El juego más dulce para niños

Apetitosa aplicación de puzzles para Android e IOS

Candy Crush Saga. El juego más dulce para niños

Los juegos tipo puzzle vienen como anillo al dedo a los dispositivos móviles y el famoso juego de Ipad e Iphone Candy Crush Saga llega ahora a Android para que ningún niño, ni adulto se quede sin probar uno de los videojuegos más descargado, y también adictivo, del momento.

Candy Crush Saga es una dulce aventura en la que nuestros hijos tendrán que ayudar a sus protagonistas, Tiffi y Mr. Toffee, a resolver los diferentes niveles que plantea el juego, que además puede jugarse en solitario o con amigos, caracterítica que hace que esta aplicación sea aún más interesante.

Juego para niños Candy Crush Saga para Android e IOS

Adictivos caramelos para toda la familia

La jugabilidad de Candy Crush Saga es su aspecto más destacado, tiene un manejo divertido y sencillo al que es muy fácil acostumbrarse, otra cosa es lo hábiles que seamos a la hora de completar uno de sus 100 niveles, desbloqueando objetos o consiguiendo amuletos con los que poder ascender en las clasificaciones.

Candy Crush Saga es un juego entretenido para todos los públicos y su descarga es gratis en la App Store y Google Play, pero cuenta con compras en dinero real de vidas y objetos a traves de la aplicación, por lo que si nos quedamos sin vidas, tendremos que esperar media hora para conseguirlas o bien pasar por caja. 

Recomendamos el juego para Android, Ipad e Iphone Candy Crush Saga porque...

Es un juego muy divertido, una especie de tetris, donde los niños deberán mejorar sus habilidades y rapidez de pensamiento para comerse todos los dulces. 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar