Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Dibujos de la Biblia para colorear por los niños

Dibujos cristianos y bíblicos para imprimir y pintar

Dibujos de la Biblia para colorear por los niños

Dibujos para colorear de Biblia. Te proponemos que imprimas estos dibujos de la Biblia para para que tus hijos los coloreen y puedan a prender más sobre el cristianismo y la religión católica. Dibujos bíblicos para los niños.

En el dibujo infantil tan importante es la habilidad, que consigue con el trabajo y la práctica habitual, como el talento innato que un niño pueda tener para el dibujo infantil. A través del dibujo y de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias.

Dibujos de la Biblia para colorear por los niños

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • josefa
    josefa

    06/07/2013 15:39

    que mlindoss

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana