Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños The Amazing Spider-Man

Nuestros hijos deberán manejar al hombre araña

Juego para niños The Amazing Spider-Man

Qué alguien me diga que niño no es seguidor de Spider-man. Acaso no hemos disfrazado a nuestro hijo de rojo y azul alguna vez. Dibujos animados, series, comics, películas y hasta atracciones del hombre araña, pero resulta que sale un juego nuevo The Amazing Spider-man para PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, 3DS y Wii, pero como ha sido aprobado solo para mayores de 16 vamos a privar a nuestro hijo de disfrutar de él.

Un error muy común a la hora de comprar un videojuego a un niño es mirar la clasificación PEGI del juego y así poder justificar porque no le compramos este u otro juego, sobre todo cuando se trata de juegos muy violentos y de guerra y nuestro hijo se pone muy pesado. 'Cariño este no se puede, cuando seas mayor de 16 te lo compras, hasta entonces decido yo'. Y es que a pocos padres les gusta que su hijo empuñe un arma por muy digital que sea.

Juego para niños The Amazing Spider-Man

A qué niño no le gusta sentirse Spiderman

Ahora bien ¿vas a intentar convencerle con el mismo argumento para este juego en concreto, despues de haberle disfrazado de Spider-Man con 3 años o comprarle comics con 7? Seamos razonables, mientras nuestro hijo conozca los límites del bien y del mal, donde está el problema, ¿acaso el bueno de Super Mario no va matando champiñones? ¿acaso no nos regalaban pistolas cuando eramos pequeños?

El juego tiene un precio aproximado de 70 euros (en su version para PS3) es un juego de acción donde nuestros hijos ayudaran al hombre araña a limpiar el planeta de personajes malignos, con una jugabilidad de dificultad media y con un argumento muy entretenido.

Recomendamos el juego The Amazing Spider-Man para PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, 3DS y Wii porque...

Spiderman tiene un gran poder de atracción hacia el público infantil y juvenil y como tal se merece un hueco en nuestras estanterías, pese a ser un juego +16. Nuestros hijos se divertirán de lo lindo colgando de los edificios gracias a las telas de araña.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar