Dokuro. Juego de puzles y desafíos para niños

El juego de PS Vita ofrece una jugabilidad sin igual

Hay niños que se cansan muy rápido de su último videojuego, bien porque les parece fácil, corto o aburrido, pero con el juego Dokuro para PlayStation 3, se acabaron esos problemas. Además es uno de los juegos mejor valorados de todos los que podemos adquirir a traves de PlayStation Network.

Si tu hijo es de los que disfrutan con los desafíos y se crece ante las adversidades, no dudes en regalarle este juego, que mezcla plataformas y puzles a partes iguales para ser diferente a los demás, algo muy difícil con la amplia oferta existente en el mercado, pero Dokuro lo ha conseguido y con creces.

Juego para niños Dokuro para PlayStation Vita

Toda la familia a estrujarse la cabeza

No importan los gráficos, ni la historia, ni nada que sea atrezzo en el juego. Importa la jugabilidad, la pasión y el amor por los desafíos y es que si a los peques no les gusta mucho pensar, este no es su juego, ya que la dificultad, que va en aumento según se avanza por los 150 niveles del juego, esta a la altura de los más cerebritos de la clase y será muy normal que nuestro hijo nos solicite ayuda y también sera muy normal que no sepamos ofrecersela.

Dokuro, es tan díficil que es adictivo, los niños no dejarán de pensar en posibles soluciones e intentar superarse a si mismo y demostrarnos lo inteligentes que son.

El juego, además, ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y la relación calidad-precio es excelente, pudiendo descargarse al precio de 14,99 euros a través de PlayStation Network.

Recomendamos el juego Dokuro para PlayStation Vita porque...

Es un juego muy cuidado que ayudará a nuestros hijo a enfrentarse a diversas situaciones, a intentar llegar siempre un poco más allá y a descubrir que sus neuronas sirven para más cosas que para ver a Bob Esponja.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados