Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Minecraft. Juego familiar multiplataforma

Crea un mundo a tu medida

Minecraft. Juego familiar multiplataforma

Los juegos independientes sin el enorme presupuesto de las grandes compañías de videojuegos suelen tildarse de productos de baja calidad con fallos de diseño, desarrollo o jugabilidad. No es este el caso de Minecraft, un juego original desarrollado por el estudio sueco Mojang, el cual pasó de inédito a mundialmente famoso en el transcurso de unos pocos meses.

Minecraft se lanzó para PC hace ya algunos años, pero actualmente también lo podemos encontrar para sistemas iOS, Android, PlayStation3, Xbox 360 y un largo etc. La base del éxito de este juego es la total originalidad de su planteamiento, sumado a una durabilidad prácticamente ilimitada y a que se lanzó en principio de forma gratuita. Actualmente sus versiones de pago no superan en ninguna plataforma los veinte euros.

Minecraft. Juego familiar multiplataforma

¡El límite solo lo pones tú en Minecraft!

Minecraft tiene varios modos de juego: el primero, supervivencia, es un modo en el que apareceremos en un punto de un mundo generado aleatoriamente y que será único de nuestra partida. Estaremos en mitad de la naturaleza y necesitaremos comer y tener cobijo y aquí es donde Minecraft nos sorprende con su genialidad. El mundo se compone totalmente de cubos, todos ellos los podremos manipular, quitar, usarlos como materiales, crear nuevos objetos, etc. Mediante una mesa de trabajo deberemos ir descubriendo recetas de materiales y nuevos objetos abriendo las posibilidades de creación hasta el infinito.

El segundo modo es el creativo, menos exigente porque no tendremos necesidad de comer ni perderemos salud. En este modo tendremos a nuestra disposición todos los cubos disponibles del juego, cientos diferentes, arena, piedra, madera, lanas de colores y mucho más. El objetivo es simple: crear lo que quieras. La creatividad lo es todo en Minecraft y es lo que lo hace de este juego una elección perfecta para niños de todas las edades. Los peques podrán hacer casitas y objetos simples, pero los mayores con tiempo pueden levantar desde castillos a catedrales pasando por naves espaciales, ciudades, etc. Cualquier cosa imaginable tiene cabida en Minecraft. Es lo más parecido a un lego virtual que se ha creado hasta ahora. Una compra que divertirá a toda la familia y que fomentará la creatividad y la inteligencia de los más pequeños.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar