Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Lo último

Embarazo: la embarazada semana a semana

Embarazo

Toda la información sobre la evolución de tu embarazo semana a semana. Síntomas del embarazo, desarrollo fetal, cambios en la embarazada a lo largo de las diferentes etapas del embarazo, parto, pruebas analíticas, alimentación recomendada.

  • Tabla china para saber si el bebé es niño o niña

    Tabla china para saber si el bebé es niño o niña
    Es una antigua tabla que ya utilizaban los chinos para predecir el sexo del bebé. Mira y cruza los datos para saber si será niño o niña.
  • Crecimiento del útero en la gestación

    Crecimiento del útero en la gestación
    La evolución del útero y el aumento del volumen del pecho son algunos de los cambios más evidentes que se producen a lo largo de la gestación.
  • Protejer el vientre de golpes en el embarazo

    Protejer el vientre de golpes en el embarazo
    Es muy importante que la mujer embarazada tenga conocimiento de cuáles son las pruebas más comunes que le van a realizar y qué significan.
  • Diabetes gestacional

    Diabetes gestacional
    La diabetes gestacional es la que se desarrolla por primera vez durante el embarazo y es independiente del requerimiento de insulina.
  • Anestesia epidural durante el parto

    Anestesia epidural durante el parto
    Es relativamente segura y se puede administrar cuando existen contracciones y el cuello del útero ha comenzado a dilatarse.
  • Embarazada e hipertensa

    Embarazada e hipertensa
    Controlar la hipertensión es fundamental para llevar la gestación a buen término. La hipertensión de la embarazada se conoce como preeclampsia.
  • Cuidar el pecho en la gestación

    Cuidar el pecho en la gestación
    El aumento del tamaño de los senos puede provocar que salgan las temidas estrías. Es importante actuar y cuidar el pecho para que no salgan.
  • El papá en el embarazo

    El papá en el embarazo
    Cómo puede ayudar el padre a lo largo de la gestación. Toda la información sobre cómo ayudar a tu pareja durante el embarazo y el parto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x
Cerrar ventana

APÚNTATE A NUESTRO BOLETÍN

Familia feliz

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.

Cámara VTech