Cómo mantener entretenidos a los niños y divertirte con ellos

Desde Barriguitas nos han propuesto una nueva forma de compartir el tiempo que pasamos con nuestros niños para entretenernos, divertirnos y ganar premios juntos. Aprender jugando es la esencia del plan que se han propuesto desde Barriguitas. 

Niños que no paran

Minihuerto y ropita para tus Barriguitas

Enseñar a los niños el valor que tiene algo hecho por nosotros mismos, no solo por la satisfacción de crearlo con nuestras propias manos si no, por acabar proyectos y cumplir objetivos es algo que Barriguitas ha propuesto en la campaña niños que no paran. A todo esto se le suma el placer de compartir tiempo con los niños, y buscar ideas originales para hacer con los niños ¡algo que no tiene precio! Sobre todo cuando, tanto niños como mayores, nos divertimos.

“Niños que no paran” es una campaña compuesta por 8 videotutoriales muy originales. De momento Barriguitas solo ha desvelado 2 de ellos: minihuerto y ropita, y aún están por venir más sorpresas. Todos los niños recibirán un premio seguro, una insignia, pero además pueden optar a otros fantásticos premios. Por ahora hay dos actividades en marcha: el minihuerto, premiados con 5 bonos de 200 € para consumir en la Toy Store de Famosa y la ropita, con el que se puede conseguir cinco lotes de juguetes Barriguitas valorados en 180€.

Es una excelente propuesta para hacer una actividad diferente y creativa con los niños, que también nos permite acceder a un premio que es un auténtico sueño para cualquier niño. Para participar sólo hay que enviar una foto o un vídeo de nuestro proyecto completado a través de la web de niños que no paran y los plazos son muy razonables, pero no esperes mucho y ¡aprovecha el tiempo que pasas con los niños!

Niños que no paran

Premios para los niños más creativos

“Niños que no paran” es una campaña de Barriguitas basada en originales ideas para entretener a los niños presentadas en forma de simpáticos videos cortos. Pretende animar a que padres e hijos creen juntos distintos proyectos. Lo más característico de la campaña es que, además de proponer actividades divertidas que compartir con los niños, se le añade el valor de realizar proyectos completos que, a priori, parecen complicados.

Para participar o demostrar que se ha realizado el proyecto se debe enviar una fotografía o un vídeo desde la web niños que no paran. Aquellas personas que quieran participar en el minihuerto tendrán hasta el 13 de junio para enviar sus participaciones, y las que quieran completar el proyecto de la ropita, hasta el 30 de mayo.

Estos dos primeros vídeos son solo el inicio, hay otros 6 vídeos más que Barriguitas irá desvelando próximamente.

Minihuerto de Barriguitas

Ropita de Barriguitas