Bombones caseros para niños. Recetas fáciles

Recetas para niños con chocolate

Esta receta es muy sencilla para cocinar con los niños y resulta deliciosa. Se trata de unos bombones caseros que harán las delicias de toda la familia. 

El chocolate es bueno para los adultos por sus propiedades antioxidantes, pero ahora los niños pueden beneficiarse de sus propiedades, porque se han demostrado sus aplicaciones inesperadamente útiles en pediatría, por ejemplo, para calmar la tos.

Bombones caseros para niños. Recetas fáciles

Ingredientes

  • chocolate fondant (tableta), 1 unidad
  • almendra picada, 100 gramos
  • mantequilla, 150 gramos
  • crispis, 80 gramos

Consejo: puedes cambiar los ingredientes de los bombones según vuestros gustos, introduciendo almendras, pasas o nueces. Para que quede perfecto el plato, presenta los bombones sobre un molde de papel.

Cómo hacer, paso a paso, bombones caseros

1. Derretir el chocolate junto con la mantequilla en un cazo al fuego, al baño maría, removiendo y cuidando que no hierva.

2. Dejar enfriar hasta que esté templado, batir bien e incorporar las almendras y los crispis, removiendo hasta que esté todo bien integrado.

3. Verter la mezcla en un molde cuadrado previamente engrasado, formando una capa de unos 2 cm de espesor. Dejar enfriar un poco antes de cortar en cuadraditos y adornar al gusto. También podéis utilizar moldes con formas.

Comentarios (2)

10 oct 2014 18:48 karla melissa

MMMMmmmmmmmmmm :)

28 dic 2012 00:47 NAYE

uuuuuummmmmmmmmmm
que facil estas recetas
faciles!!!!!!!!!

Artículos relacionados