Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Lo que no se repasa se olvida

Consejos para repasar en verano con los niños

Lo que no se repasa se olvida

Durante el curso escolar vivimos a un ritmo trepidante. Tenemos jornadas de trabajo largas e intensas y nuestros hijos incluso nos superan. Después de pasar el día en la escuela, acuden a estudiar inglés, música, practicar algún deporte. 

Llegan las vacaciones de verano, el tiempo deseado y merecido para descansar, relajarnos, ir juntos a la playa, subir una montaña o montar en bici.  Pero hay muchos días por delante hasta el comienzo del próximo curso y nuestros hijos necesitan repasar lo aprendido para no olvidarlo.

Cómo repasar en verano

La importancia de repasar en verano

Como cada verano, llegan los cuadernos de Vacaciones Santillana para ayudar a los niños de Infantil, Primaria y Secundaria a practicar aquellos aprendizajes que conviene tener presentes el curso que viene.

Este verano además, dándole Play al verano los niños de entre 3 y 12 años podrán repasar las materias de una forma más amena y divertidacon una versión actualizada de su juego educativo de preguntas incentivado con premios adaptados a sus edades y al que se accede a través de la web www.vacacionessantillana.es

El juego estará activo del 3 de junio al 31 de agosto y los participantes, convertidos en avatares, deberán demostrar sus conocimientos respondiendo preguntas a lo largo de cuatro fantásticos mundos, para acumular puntos y así ganar fantásticos premios.

Con esta iniciativa, la editorial Santillana pone a disposición de los niños una forma ideal para reforzar el trabajo que realizan en sus cuadernos, en un entorno de ocio y diversión que se encuentra bajo la supervisión y control de los padres.

También en la citada web podrás apuntarte y optar a uno de los 10 cheques regalo de 500 € que Santillana sorteará entre los compradores de los cuadernillos de Vacaciones Santillana, y además, encontrarás interesantes actividades como manualidades, recetas, excursiones, juegos etc.. para realizar junto a toda la familia.

0 comentarios

Avatar