Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Sombrero de bruja. Manualidades de disfraces para niños

Manualidades para hacer disfraces de Halloween

Sombrero de bruja. Manualidades de disfraces para niños

Esta manualidad infantil permitirá al niño disfrazarse en Halloween, en carnaval o en cualquier fiesta de niños. Se trata de una manualidad fácil para hacer un gorro de bruja con cartulina.

Esta manualidad para niños les ayudará a desarrollar la imaginación y la creatividad. Podrán desarrollar la coordinación motriz ya que se trata de dibujar, recortar y pegar. Además, los niños harán por sí mismos un disfraz de Halloween o de Carnaval.

Sombrero de bruja. Manualidades de disfraces para niños

Materiales

  • 2 hojas de papel de dibujo negro (180 g) o una hoja grande.
  • Tijeras.
  • Pegamento o una grapadora.
  • Hilo elástico

Consejo: Si al cono negro le pegas estrellitas hechas con papel de plata, en vez de un sombrero de bruja, tendrás un gorro de hada.

Cómo hacer, paso a paso, un sombrero de bruja

1. Puedes usar un gran rectángulo de papel. Enrolla una de las hojas sobre sí misma para formar un cono. Cierra el cono con celo o con grapas.

Manualidades para hacer un sombrero de bruja. Paso 1

 

2. Recorta los picos que sobresalen de la base del cono.

Manualidades para hacer un sombrero de bruja. Paso 2

 

3. Coloca el cono sobre la 2.ª hoja de papel. Repasa el contorno del cono con un lápiz o una tiza. Retira el cono y dibuja un 2.º círculo alrededor del primero para hacer el ala del sombrero.

Manualidades para hacer un sombrero de bruja. Paso 3

 

4. Recorta el anillo. Haz cortecitos en la base del cono para formar lengüetas de 1 cm más o menos. Dóblalas y ponles pegamento.

Manualidades para hacer un sombrero de bruja. Paso 4

 

5. Mete el cono en el ala del sombrero y pega las lengüetas. Haz un agujero a cada lado de la base del cono. Pasa el hilo elástico y haz un nudo a cada lado.

Manualidades para hacer un sombrero de bruja. Paso 5

Especificaciones

  • Edad:
  • Tiempo:
  • Dificultad:

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar