Novotel, los hoteles para las familias

Vacaciones

Novotel, los hoteles para las familias

Descripción de Novotel, los hoteles para las familias

Fiel a su filosofía “todo por las familias”, Novotel lleva años con su política FAMILY & NOVOTEL, una auténtica oferta hecha a medida para las familias aplicable en todos sus hoteles, entre ellos los nueve con los que la cadena cuenta en España. Se ha convertido en la cadena de referencia para los viajes en familia en todo el mundo y cada año da la bienvenida a más de 2 millones de niños.

En sus hoteles, las familias disfrutan de numerosas ventajas que hacen que su estancia sea un agradable tiempo de desconexión en familia. Las habitaciones están totalmente pensadas para las familias. Espaciosas y cálidas, con sofá cama, área de estudio para dibujar y canales de televisión infantiles para que adultos y niños se sientan como en casa.

La gran ventaja de una estancia familiar en Novotel es que el alojamiento y el desayuno son gratuitos para dos niños menores de 16 años que comparten habitación con sus padres o abuelos, y si necesitan una segunda habitación para niños de 8 a 16 años la pueden conseguir con un 50% de descuento (según disponibilidad).

Los pequeños nada más llegar al hotel reciben regalos de bienvenida y para garantizar unas vacaciones en familia tranquilas y sin prisas, cuenta con salida tardía y es que el registro de salida no es hasta las cinco de la tarde los domingos. Además, las familias con bebés tienen a su disposición de forma totalmente gratuita y bajo demanda, todo un completo equipamiento que incluye cunas, tronas y calentadores de biberones.

Novotel también piensa en la diversión de los más pequeños, por eso cuenta con áreas de juego interiores equipadas con juguetes tradicionales y videojuegos interactivos, así como espacios al aire libre (áreas de juego, piscina y espacios verdes en hoteles seleccionados) para que pasen un buen rato y dejen volar su imaginación.

La alimentación también es muy importante para los niños y sobretodo en vacaciones, por esa razón, tiene diseñados menús infantiles equilibrados y variados elaborados con productos frescos para deleitar el paladar de los más pequeños respetando su crecimiento.

Descubrir un país, región o ciudad en familia se convierte en un auténtico juego de niños en sus hoteles repartidos en todo el mundo (Europa, Oriente Medio, Australia y Pacífico, Asia y América).

Info práctica de Novotel, los hoteles para las familias

Comentarios de Novotel, los hoteles para las familias

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados