Abrakadabra, Semana del Libro Infantil y Juvenil, Madrid

Talleres y exposiciones - Talleres artísticos
Madrid , España

Abracadabra

Descripción de Abrakadabra, Semana del Libro Infantil y Juvenil, Madrid

Abrakadabra, Semana del Libro Infantil y Juvenil celebra su primera edición en la Comunidad de Madrid del 25 de marzo al 2 de abril. Una iniciativa organizada por Kideoo Entertainment, el Gremio de Libreros de Madrid y el Club Kirico en colaboración con algunas bibliotecas de la red del Ayuntamiento de Madrid y los centros Kumon.

Durante esta semana, las librerías de la Comunidad se llenarán de actividades dirigidas a niños y jóvenes con el objetivo de fomentar el acceso a la lectura además de poner de manifiesto el destacado papel que realizan libreros y librerías en la animación a la lectura y en la difusión cultural.

Un total de 25 librerías de toda la Comunidad se dan cita en este evento cultural, las cuales propondrán actividades en torno a 25 títulos (uno por librería) de literatura infantil y juvenil. A esta iniciativa también se unen bibliotecas municipales, centros Kumón, la Tienda de las Palabras y otros muchos... dando como resultado más de 50 actividades programadas que podrán realizar y distrutar padres e hijos entre las que podremos encontrar, conciertos, cuentacuentos, talleres y lo que es más importante, se llevará a cabo un asesoramiento acerca de la mejor literatura infantil y juvenil que se hace en el mundo.

Las librerías participantes, en esta primera edición de Abrakadabra son: Antonio Machado, Carmen, Kirikú y la Bruja, Atticus-Finch, Artimaña, Atom Cómics, Fábula, Liberespacio, Vid, Camelot, Diógenes, El Dragón Lector, Jarcha, Rafael Alberti, Ciudadano Grant, Lita hormiguita, La Mar de Letras, Lé, Tipos Infames, Muga, El Dragón Lector 2, De Cuento y Molar.

Toda la información acerca de Abrakadabra la pueden encontrar en su sitio web: http://abrakadabra.li

Info práctica de Abrakadabra, Semana del Libro Infantil y Juvenil, Madrid

Comentarios de Abrakadabra, Semana del Libro Infantil y Juvenil, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados