Warner Bros. Studio Londres - La Creación de Harry Potter

Rutas - Urbanas

Descripción de Warner Bros. Studio Londres - La Creación de Harry Potter

Warner Bros. Studio London, ubicado a unas veinte millas de la capital británica, es la excursión de día perfecta desde Londres para los amantes del fantástico mundo de Harry Potter. Ubicado junto a los estudios donde se rodaron todas las películas, el Studio Tour te da la oportunidad de vivir una experiencia única y completa. Durante la visita, que suele durar unas tres horas y media, te sumergirás de lleno en el mágico universo de Hogwarts y descubrirás los secretos mejor guardados del rodaje de una de las sagas cinematográficas de más éxito.

Qué puedes ver durante la visita

Algunos de los decorados más reconocibles, como el espectacular Gran Comedor, el bosque prohibido de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el Callejón Diagon y el andén 9¾.

Una colección de atrezo original, que incluye el dispensador de pastillas vomitivas de Sortilegios Weasley, el despacho rosa del Ministerio de Magia, el armario de los recuerdos del despacho del Profesor Dumbledore y el Aula de Pociones.

Trajes originales, como uniformes de Quidditch, los atuendos del baile de Navidad y el uniforme de los alumnos de la Academia de Magia Beauxbatons.

Efectos visuales y especiales, entre los que destacan la capa invisible de Harry, el sauce boxeador y la puerta de la cámara de los secretos.

Criaturas fantásticas como Aragog, cabezas de los duendes del banco Gringotts, Buckbeak y el basilisco de Harry Potter y la Cámara Secreta.

Además, también podrás visitar el departamento de arte de Warner Bros. Studio Londres, que alberga una increíble maqueta del castillo de Hogwarts, ejemplares de El Quisquilloso y El Profeta y toda una colección de dibujos técnicos utilizados para crear los escenarios y los personajes de la saga.

El Studio cuenta con tres tiendas donde comprar todo tipo de recuerdos temáticos del bosque prohibido, réplicas de varitas mágicas, ropa, objetos decorativos y hasta billetes para el expreso de Hogwarts.

 

Info práctica de Warner Bros. Studio Londres - La Creación de Harry Potter

Dirección:

Warner Bros. Studio Tour London, Studio Tour Drive, Leavesden WD25 7LR.
Londres,

Periodo de apertura:

Horario y entradas: hay visitas guiadas frecuentes durante todo el día, todos los días de la semana, sujeto a disponibilidad. Se requiere la compra anticipada en línea de las entradas.

Ubicación Warner Bros. Studio Londres - La Creación de Harry Potter

Informaciones de acceso:

Cómo llegar desde Londres:
- En tren directo desde la estación de Euston a Watford Junction (20 minutos) y luego en autobús de enlace de Watford Junction al Studio Tour (15 minutos).
- En autobús desde las estaciones de Kings Cross o Victoria. Si ya has comprado entradas para la visita puedes adquirir billetes solo de traslado. También puedes adquirir paquetes que incluyen la entrada y traslado de ida y vuelta en autobús.
- En coche (aparcamiento gratuito).

Comentarios de Warner Bros. Studio Londres - La Creación de Harry Potter

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados