Rutas urbanas

Conocer cuidades con los niños puede ser muy divertido si preparamos la ruta adecuada para que podamos ver y aprender sin olvidarnos de disfrutar en familia. Seleccionamos las mejores rutas urbanas para realizar con niños.

Tienes 92 resultados
C

Córdoba a dos ruedas

Rutas - Urbanas
Córdoba - Córdoba, España

Con el Plan de Córdoba en Bici, la ciudad nos ofrece un buen número de rutas que nos permiten conocer sus rincones con mayor encanto subidos a dos ruedas.

Barrio de Sacromonte en Granada

Barrio de Sacromonte, Granada

Rutas - Urbanas
Granada - Granada, España

El Sacromonte de Granada ofrece la variada geografía granadina: montaña, vega y ríos y una rica variedad étnica: árabes, judíos, castellanos y, por último, gitanos, con un nuevo tipo de vivienda, la cueva.

Purullena, un pueblo troglodita en Granada

Purullena, un pueblo troglodita, Granada

Rutas - Urbanas
Granada - Purullena, España

Purullena destaca por su gran cantidad de casas cueva y por ser un pueblo eminentemente agrícola y artesanal. Es famoso por su cerámica decorada con azul cobalto con la técnica del reflejo policromado, cuya tradición se remonta al siglo XVI y cuyas piezas se exponen y venden en tiendas cueva.

La C

La Córdoba romana, Córdoba

Rutas - Urbanas
Córdoba - Córdoba, España

Una ruta que nos permite acercarnos a la vida y al arte de la época romana en la capital de la provincia de la Corduba con un recorrido por los monumentos y edificios más importantes de ese periodo.

Recorrido por la Juder

La Judería y el Casco Antiguo de Córdoba

Rutas - Urbanas

El encanto de Córdoba reside en su casco antiguo, a través del cual descubrimos el barrio judío que concentra los monumentos más emblemáticos de la ciudad. A parte de la Mezquita, una sinagoga, los baños árabes y un sinfín de monumentos, encontramos también una inmensa variedad de terrazas y bares donde poder degustar la gastronomía regional.

Recorriendo los patios de C

Los patios de Córdoba

Rutas - Urbanas
Córdoba - Córdoba, España

Los patios cordobeses son un magnífico lugar donde refugiarnos del calor sofocante mientras disfrutamos del contraste de colores entre las paredes blancas de las casas y el color de las flores en sus macetas. Además, podemos visitar el Palacio de Viana que alberga en su interior 12 patios y una gran colección de pinturas, tapices, libros y guadamecíes.

Visita al barrio de la juder

Barrio de la Judería, Toledo

Rutas - Urbanas
Toledo - Toledo, España

El barrio de la judería nos acerca a la vida cotidiana del pueblo judío con sus viviendas, sus mercados, sinagogas y baños públicos.

Bus tur

Bus turístico por Toledo

Rutas - Urbanas
Toledo - Toledo, España

Autobús que recorre el centro histórico de la ciudad de Toledo con el objetivo de mostrar a los visitantes las vistas panorámicas de la ciudad.

Página: 8 / 8 (92 Elementos)