Rutas urbanas

Conocer cuidades con los niños puede ser muy divertido si preparamos la ruta adecuada para que podamos ver y aprender sin olvidarnos de disfrutar en familia. Seleccionamos las mejores rutas urbanas para realizar con niños.

Tienes 92 resultados
Roses con niños

Roses, Girona

Rutas - Naturaleza - Urbanas
Girona - Roses, España

Localidad ubicada en plena Costa Brava. Destino ideal para un turismo familiar. Descubre las playas de Roses con tus hijos.

Bajo Ebro, Monasterio de Rueda y Caspe

Bajo Ebro, Monasterio de Rueda y Caspe, Zaragoza

Rutas - Monumentos - Naturaleza - Urbanas
Zaragoza - Velilla de Ebro, España

La Ruta del bajo Ebro nos ofrece la oportunidad de conocer grandes monumentos como el monasterio de Rueda o conocer pueblos de gran interés como Caspe.

Castell -Platja d'Aro con niños

Castell -Platja d'Aro

Rutas - Naturaleza - Urbanas
Girona - Castell-Platja d'Aro, España

Situado en plena Costa Brava es un lugar de largas playas y pequeñas calas donde disfrutar del mar y de un buen baño.

Parque del agua Luis Buñuel, Zaragoza

Parque del Agua Luis Buñuel, Zaragoza

Rutas - Urbanas
Zaragoza - Zaragoza, España

El parque cuenta con una extensa oferta de ocio, con múltiples recorridos adaptados, carriles bici, circuitos para atletas y amplias zonas verdes de esparcimiento de uso público.

Zaragoza Expo y Contemporánea

Zaragoza Expo y Contemporánea, Zaragoza

Rutas - Urbanas
Zaragoza - Zaragoza, España

El conjunto de edificios que forman la Zaragoza Expo nos permiten contemplar la mejor arquitectura de Zaragoza así como disfrutar de las actividades que se llevan a cabo en sus pabellones.

Ruta del Tempranillo por Andalucía

Ruta del Tempranillo por Andalucía

Rutas - Urbanas
Sevilla - Badolatosa, España

Las poblaciones y al rededores que conforman Tierras de José María El Tempranillo están llenos de historia, ya que cuentan con enormes atractivos patrimoniales fruto del paso de diferentes civilizaciones. Riquezas arqueológicas, miradores, fuentes, molinos, iglesias, ermitas, cuevas, embalses y lagunas que sirvieron de contexto vital al famoso bandolero.

El Barquero de Triana en Sevilla

El Barquero de Triana, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

El Barquero de Triana está a la disposición de nuevos viajeros que deseen recorrer la rivera del Guadalquivir embarcados en una actividad náutica que nos traslada a otros tiempos en los que las aguas del Guadalquivir rebosaban de actividad y era posible observar gran diversidad de embarcaciones.

Un día en Sos del Rey Católico, Zaragoza

Un día en Sos del Rey Católico, Zaragoza

Rutas - Urbanas
Zaragoza - Sos del Rey Católico, España

Sos del Rey Católico es el lugar idóneo para pasar un día en familia ya que su naturaleza permite disfrutar de bonitas vistas mientras practicamos senderismo y su riqueza histórica nos acerca a la época de los Reyes Católicos.

Ruta Sevilla Verde

Ruta Sevilla Verde, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

En la Ruta Sevilla Verde nos centraremos en la flora de esta maravillosa ciudad a orillas del Guadalquivir. Todo aventurero respeta la madre naturaleza, nosotros lo haremos y también la conoceremos. Sevilla más verde que nunca, unida a la cultura, la historia y la tradición.

Ruta Sevilla Divertida

Ruta Sevilla Divertida, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

La Ruta Sevilla Divertida consiste en recorrer 3,5 km de la ciudad y descubrir una Sevilla muy entretenida, sobre todo para los peques de la casa, una Sevilla fuera de lo común.

Ruta Sevilla Mitos y Leyendas

Ruta Sevilla Mitos y Leyendas, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

En la Ruta Mitos y Leyendas descubriréis las leyendas y sucesos más interesantes de la ciudad desde su propia fundación, recorriendo sus diferentes etapas en un paseo en el que descubriréis los rincones con mayor embrujo de Sevilla.

Ruta Sevilla Oculta

Ruta Sevilla Oculta, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

La Ruta "Sevilla Oculta" pretende explorar los lugares más recónditos de la ciudad, en un recorrido para toda la familia, con una longitud de 3 Km. que será una aventura intrépida por las calles y monumentos de la capital andaluza.

3

Página: 3 de 8 (92 Elementos)