Rutas en familia - Segovia

Museos, castillos, monumentos, parques naturales... Son lugares perfectos para los niños que les abren horizontes. Y cuando disfrutan de un viaje divertido divertido, entonces la cultura se convierte en una parte del disfrute.

Tienes 7 resultados
Casa del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón en Sepúlveda

Casa del Parque Natural Hoces del Río Duratón en Sepúlveda, Segovia

Rutas - Naturaleza
Segovia - Sepúlveda, España

La Casa del Parque Natural de las Hoces de Sepúlveda está dedicada al estudio y difusión de la flora y fauna del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón así como a la recepción de visitantes. Ruta de la naturaleza con niños.

Catedral de Segovia

Catedral de Segovia

Rutas - Monumentos
Segovia - Segovia, España

La Catedralde Segovia se encuentra en la Plaza Mayor. De estilo gótico tardío se la considera la última catedral gótica. Es una visita familiar obligada para todos los que se acercan a conocer esta ciudad.

El Alcázar de Segovia

El Alcázar de Segovia

Rutas - Monumentos
Segovia - Segovia, España

El Alcazar junto con el Acueductoto es una de las visitas obligadas de todas las personas que se acerquen a conocer Segovia. Esta fortaleza, elevada sobre una roca, sorprenderá a todos por su bella estampa de cuentos de hadas. Visita familiar de la Ciudad de Segovia.

Segovia en familia

Visita a Segovia en familia

Rutas - Monumentos - Urbanas
Segovia - Segovia, España

Todos los años la Oficina deTurismo de Segovia realiza un variado programa de actividades dirigidas al público familiar.

El Bosque de Riofrío en Segovia

El Bosque de Riofrío, Segovia

Rutas - Naturaleza
Segovia, España

Está situado a nueve kilómetros de Segovia y a quince de San Ildefonso, término municipal al que pertenece. De extraordinario valor ecológico ofrece la posibilidad de ver mientras se pasea ciervos, gamos y otros animales.

Palacio Real de Riofrío

Palacio Real de Riofrío, Segovia

Rutas - Monumentos
Segovia, España

Este Palacio Real es una de las residencias de la Familia Real Española. Se encuentra a 11 km de Riofrío dentro del término municipal de San Idelfonso.

Palacio Real de La Granja de San Idelfonso, Segovia

Palacio Real de La Granja de San Idelfonso, Segovia

Rutas - Monumentos
Segovia - San Ildefonso, España

Palacio mandado a construir por Felipe V con intención de retirarse de la vida pública y de recrear los jardines y las fuentes que había conocido durante su infancia el la corte francesa.

Página: 1 de 1 (7 Elementos)