Rutas en familia - Málaga

Museos, castillos, monumentos, parques naturales... Son lugares perfectos para los niños que les abren horizontes. Y cuando disfrutan de un viaje divertido divertido, entonces la cultura se convierte en una parte del disfrute.

Tienes 6 resultados
Cueva de Nerja en M

Cueva de Nerja, Málaga

Rutas - Naturaleza
Málaga - Nerja, España

La Cueva de Nerja está situada a unos cuatro kilómetros al Este de la ciudad de Nerja, en la provincia de Málaga. Se ubica en la vertiente meridional de la Sierra Alijara, abriéndose su boca a 158 metros sobre el nivel del mar, y a menos de un kilómetro de la línea de costa.

Ruta por el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama

Ruta por el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, Málaga

Rutas - Naturaleza
Málaga, España

Las sierras de Alhama, Tejeda y Almijara constituyen un impresionante macizo montañoso que forma barrera geográfica entre las provincias de Málaga y Granada.

Ruta por los Jardines de M

Ruta por los Jardines de Málaga

Rutas - Urbanas
Málaga - Málaga, España

La gran extensión que ocupa La Concepción ofrece la posibilidad de realizar distintos recorridos, dependiendo del tiempo del que disponga el visitante.

Ruta por la Catedral de M

Catedral de Málaga

Rutas - Monumentos
Málaga - Málaga, España

La Catedral de Málaga, dedicada a la Encarnación, es una de las más ricas catedrales de estilo renacentista-barroco que existen en España y el monumento más importante y representativo de toda la ciudad de Málaga.

La Alcazaba de M

La Alcazaba, Málaga

Rutas - Monumentos
Málaga - Málaga, España

La Alcazaba es uno de los monumentos emblemáticos de Málaga y se encuentra en el centro histórico de la ciudad en la calle Alcazabilla.

Parador Nacional y Castillo de Gibralfaro, M

Parador Nacional y Castillo de Gibralfaro, Málaga

Rutas - Monumentos
Málaga - Málaga, España

La mejor atalaya de Málaga es sin duda el Castillo de Gibralfaro. Un recorrido por sus murallas almenadas y sus torres permite dominar prácticamente la ciudad entera, salvo algunos barrios de la zona Este, que quedan ocultos tras los montes.

Página: 1 de 1 (6 Elementos)