Rutas en familia - Cantabria

Museos, castillos, monumentos, parques naturales... Son lugares perfectos para los niños que les abren horizontes. Y cuando disfrutan de un viaje divertido divertido, entonces la cultura se convierte en una parte del disfrute.

Tienes 5 resultados
Palacio de Sobrellano en Comillas, Cantabria

Palacio de Sobrellano en Comillas, Cantabria

Rutas - Monumentos
Cantabria - Comillas, España

Majestuoso edificio de estilo neogótico, ideal para visitar en familia. Visita turística con niños en la localidad de Comillas, Cantabria.

Castillo del Rey de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Castillo del Rey de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Rutas - Monumentos
Cantabria - San Vicente de la Barquera, España

Fortaleza del siglo XIII que junto con la muralla formaban el sistema defensivo de la antigua villa de San Vicente de la Barquera. Actualmente ejerce funciones de museo y centro cultural. Visita familiar en San Vicente de la Barquera, Cantabria.

Ecoparque de Trasmiera, Cantabria

Ecoparque de Trasmiera en Arnuero, Cantabria

Rutas - Naturaleza
Cantabria - Arnuero, España

Ecoparque de Trasmiera en Arnuero. Ecoparque infantil en Cantabria. Actividades de naturaleza para niños. Parque infantil con actividades en Cantabria. Parque de naturaleza con actividades en Arnuero.

Teleférico de Fuente Dé, Cantabria

Teleférico de Fuente Dé, Cantabria

Rutas - Naturaleza
Cantabria - Camaleño, España

Uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de Cantabria, donde nace el río Deva, al pie mismo de los Picos de Europa, cuenta con uno de los mejores teleféricos del mundo que nos permite disfrutar de magníficas vistas.

Cueva de El Soplao en la Sierra de Arnero

Cueva de El Soplao en la Sierra de Arnero, Cantabria

Rutas - Naturaleza
Cantabria - Alfoz de Lloredo, España

Actividades infantiles al aire libre. Actividades de naturaleza para niños. Actividades para niños en Cantabria. Cueva de El Soplao para niños. Parque Cueva de El Soplao en Cantabria. Rutas en la Sierra de Arnero.

Página: 1 de 1 (5 Elementos)