Rutas en familia - Barcelona, Barcelona

Museos, castillos, monumentos, parques naturales... Son lugares perfectos para los niños que les abren horizontes. Y cuando disfrutan de un viaje divertido divertido, entonces la cultura se convierte en una parte del disfrute.

Tienes 8 resultados
Castell de Montjuïc en Barcelona

Castell de Montjuïc, Barcelona

Rutas - Monumentos
Barcelona - Barcelona, España

El Castillo de Montjuïc es un equipamiento municipal situado sobre una terraza rocosa, a más de 170 metros de altura sobre el nivel del mar, en la cumbre de la montaña de Montjuïc de Barcelona.

Basílica de Montserrat en tren cremallera o autobús

Basílica de Montserrat en tren cremallera o autobús, Barcelona

Rutas - Naturaleza
Barcelona - Barcelona, España

Asciende a la cima de la montaña de Montserrat en esta excursión de medio día desde Barcelona. Disfruta de un apacible paseo a bordo de un tren de cremallera, contempla la Moreneta en la Real Basílica y camina entre sus inusuales formaciones rocosas.

Paseo a caballo en Parque Natural en Barcelona

Paseo a caballo en Parque Natural, Barcelona

Rutas - Naturaleza
Barcelona - Barcelona, España

Monta a caballo en la impresionante campiña catalana y disfruta de un día tranquilo en un parque natural, y aprende a interactuar con los maravillosos caballos españoles o con los amigables ponis.

Tour histórico en bicicleta por Barcelona

Tour histórico en bicicleta, Barcelona

Rutas - Urbanas
Barcelona - Barcelona, España

Perfecto para los amantes del arte y la historia, este tour guiado en bici te enseña lo mejor de Barcelona en solo 3 horas. Con este paseo visitarás lo mejor de la ciudad, incluido el Barrio Gótico y la Casa Batlló de Gaudí.

Parque Güell de Barcelona

Parque Güell, Barcelona

Rutas - Urbanas
Barcelona - Barcelona, España

El Parque Güell es un enorme jardín con peculiares elementos arquitectónicos realizados por el singular arquitecto Antonio Gaudí.

Parque Natural de la Sierra de Collserola

Parque Natural de la Sierra de Collserola, Barcelona

Rutas - Naturaleza
Barcelona - Barcelona, España

La sierra de Collserola se alza como atalaya en medio del área metropolitana de Barcelona. Un magnífico macizo, cercano, familiar y valioso. Un privilegio para la gran población que vive a su alrededor.

Mercado de la Boquería en Barcelona

Mercado de la Boquería, Barcelona

Rutas - Urbanas
Barcelona - Barcelona, España

Situado a un lado de las Ramblas, el mercado de San José, popularmente conocido como La Boquería, es el mercado más grande de Cataluña.

Parque del Laberinto de Horta en Barcelona

Parque del Laberinto de Horta, Barcelona

Rutas - Urbanas
Barcelona - Barcelona, España

Un Parque del Laberinto de Horta ocupa los terrenos de una finca que perteneció al marqués de Llupià, quien encargó la realización de los jardines al italiano Domenico Bagutti, y acoge el jardín más antiguo que se conserva en Barcelona.

Página: 1 de 1 (8 Elementos)