Rutas en familia - Álava, Valdegovía/Gaubea

Museos, castillos, monumentos, parques naturales... Son lugares perfectos para los niños que les abren horizontes. Y cuando disfrutan de un viaje divertido divertido, entonces la cultura se convierte en una parte del disfrute.

Tienes 4 resultados
Iglesia de San Román de Tobillas en Álava

Iglesia de San Román de Tobillas, Álava

Rutas - Monumentos
Álava - Valdegovía/Gaubea, España

Tras el importante trabajo de restauración este templo ha pasado a ponerse a la cabeza de los monumentos de máximo interés de Valdegovía, pudiendo considerarla como la iglesia más antigua del territorio alavés, y ha vuelto a abrir el debate sobre la arquitectura prerrománica.

Cuevas Eremíticas en Valdegovía, Álava

Cuevas Eremíticas en Valdegovía, Álava

Rutas - Naturaleza
Álava - Valdegovía/Gaubea, España

El eremitismo tuvo un amplio desarrollo en el norte de la península, se ubican en el valle de Valdegovía 16 cuevas en las localidades de: Bachicabo, Barrio, Villanueva de Valdegovía, Quejo, Pinedo, Corro y Tobillas.

Torre-Palacio de los Varona en Álava

Torre-Palacio de los Varona en Valdegovía, Álava

Rutas
Álava - Valdegovía/Gaubea, España

La Torre-Palacio de los Varona es la única fortaleza de Álava que conserva su foso y, uno de los conjuntos fortificados mejor conservados de la provincia”.

Parque Natural de Valderejo en

Parque Natural de Valderejo, Álava

Rutas - Naturaleza
Álava - Valdegovía/Gaubea, España

El Parque Natural Valderejo está situado en la provincia de Álava, y la singularidad de este espacio natural reside en la diversidad que presentan su flora y su fauna.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)