Parques temáticos - Barcelona, Barcelona

Ya sea en el agua, en los árboles o en tierra, los parques recreativos son los preferidos de los niños. Ofrecen un buen momento de disfrute para toda la familia.

Tienes 5 resultados
Jardín Botánico de Barcelona

Jardín Botánico, Barcelona

Parques temáticos - Parques botánicos
Barcelona - Barcelona, España

El Jardín Botánico de Barcelona es una institución municipal con la que se pretende preservar las numerosas especies de plantas mediterráneas de todo el mundo, y fue naugurado el 18 de abril de 1999.

Aquàrium de Barcelona

Aquàrium, Barcelona

Parques temáticos - Acuarios
Barcelona - Barcelona, España

Aquarium de Barcelona para visitar con niños. Parque temático infantil para conocer la fauna y flora del mar. Actividades infantiles para que los niños conozcan los peces, delfines, tiburones etc.

Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona

Parques temáticos - Zoológicos
Barcelona - Barcelona, España

El Zoo de Barcelona cuenta con más de un siglo de historia. En sus instalaciones viven más de 2.200 animales animales pertenecientes a más de 315 especies.

Poble Espanyol en Barcelona

Poble Espanyol, Barcelona

Parques temáticos
Barcelona - Barcelona, España

Poble Espanyol en Barcelona, un lugar donde se puede pasear por calles y plazas de toda España sin moverse de un mismo pueblo. Actividades divertidas para los niños y toda la familia en este parque temático.

Parque de ’atracciones del Tibidabo en Barcelona

Parque de ’atracciones del Tibidabo, Barcelona

Parques temáticos - Parques de atracciones
Barcelona - Barcelona, España

Parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona. Actividades infantiles en Barcelona. Ocio en familia en España. Parc d'atraccions del Tibidabo para niños. Parque temático infantil.

Página: 1 de 1 (5 Elementos)