Museos para niños - Vizcaya, Bilbao

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 5 resultados
Museo Arqueológico de Bilbao

Museo Arqueológico, Bilbao

Museos
Vizcaya - Bilbao, España

El nuevo Museo Arqueológico de Bizkaia, inaugurado en 2009, se ubica en las Calzadas de Mallona de Bilbao, en la antigua Estación de Lezama y consta de más de 3.000 metros cuadrados divididos en cinco plantas.

Museo Guggenheim de Bilbao

Museo Guggenheim en Bilbao, Vizcaya

Museos
Vizcaya - Bilbao, España

Museo Guggenheim en Bilbao. Museos de arte moderno en España. Museos para niños en Bilbao. Talleres de arte para niños. Actividades para niños en Bilbao.

Museo Marítimo Ría de Bilbao

Museo Marítimo Ría de Bilbao, Vizcaya

Museos
Vizcaya - Bilbao, España

El Museo Marítimo Ría de Bilbao es un museo ubicado en la villa de Bilbao situado en el barrio de Indáuchu, en el terreno donde previamente se localizaban los astilleros Euskalduna y sus exposiciones pretenden difundir el patrimonio marítimo vinculado a la Ría de Bilbao y su entorno.

Museo de Bellas Artes de Bilbao

Museo de Bellas Artes en Bilbao, Vizcaya

Museos
Vizcaya - Bilbao, España

El Museo de Bellas Artes de Bilbao se creó en 1908 y abrió sus puertas en 1914, orientado por la voluntad de modernización de individuos e instituciones públicas locales sensibles al momento cultural que vivía la ciudad.

Museo Vasco en Bilbao

Museo Vasco en Bilbao, Vizcaya

Museos
Vizcaya - Bilbao, España

El Museo Vasco está situado en el Casco Viejo de Bilbao, en un edificio de estilo barroco que fue construido para ubicar una iglesia y Colegio de los Padres Jesuitas,y está dedicado a la arqueología y etnografía del pueblo vasco.

Página: 1 de 1 (5 Elementos)