Museos para niños - Toledo, Toledo

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
Museo del Greco en Toledo

Museo del Greco, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

El Museo del Greco es el único en España dedicado a la figura del pintor. Se pueden ver un total de 104 obras del artista así como de otros pintores españoles así como conocer una casa y las costumbres de la época en la que el artista vivió en Toledo.

Museo de los Concilios Visigodos en Toledo

Museo de los Concilios Visigodos, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

Una iglesia de estilo mudéjar alberga una importante exposición de piezas de cultura visigoda tanto originales como reproducciones

Museo Sefardí de Toledo

Museo Sefardí, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

La Sinagoga de Tránsito alberga en su interior el Museo Sefardí, dispuesto a dar a conocer la cultura judía y el legado que ha dejado en nuestro país a lo largo de la historia.

Museo Victorio Macho en Toledo

Museo Victorio Macho, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

Un promontorio, fue el lugar escogido por el artista Victorio Macho para levantar en 1953 su casa y su taller. Tras su rehabilitación se convirtió en la sede de la Real Fundación de Toledo, y en la actualidad rinde homenaje al pintor y escultor palentino con un museo en el que se exponen gran parte de sus obras.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)