Museos para niños - Toledo

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 7 resultados
Museo-Convento Santo Domingo el Antiguo, Toledo

Museo Convento Santo Domingo El Antiguo, Toledo

Museos
Toledo, España

Convento donde se encuentran las primeras pinturas de El Greco en Toledo y la tumba del insigne pintor. Ruta familiar por la ciudad de Toledo.

Hospital de Tavera, Toledo

Hospital de Tavera, Toledo

Museos
Toledo, España

Hermoso edificio representativo del Renacimiento español situado en los extramuros de la ciudad de Toledo. Hospital, palacio y museo para visitar en familia.

Museo Casa de Dulcinea en El Toboso

Museo Casa de Dulcinea en El Toboso, Toledo

Museos
Toledo - Toboso (El), España

Museo Casa de Dulcinea del Toboso. Actividades culturales infantiles en Toledo. Museos para niños en Toledo. Actividades y talleres infantiles en Toledo. Actividades en el museo Casa de Dulcinea. Actividades en familia en Castilla la Mancha.

Museo del Greco en Toledo

Museo del Greco, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

El Museo del Greco es el único en España dedicado a la figura del pintor. Se pueden ver un total de 104 obras del artista así como de otros pintores españoles así como conocer una casa y las costumbres de la época en la que el artista vivió en Toledo.

Museo de los Concilios Visigodos en Toledo

Museo de los Concilios Visigodos, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

Una iglesia de estilo mudéjar alberga una importante exposición de piezas de cultura visigoda tanto originales como reproducciones

Museo Sefardí de Toledo

Museo Sefardí, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

La Sinagoga de Tránsito alberga en su interior el Museo Sefardí, dispuesto a dar a conocer la cultura judía y el legado que ha dejado en nuestro país a lo largo de la historia.

Museo Victorio Macho en Toledo

Museo Victorio Macho, Toledo

Museos
Toledo - Toledo, España

Un promontorio, fue el lugar escogido por el artista Victorio Macho para levantar en 1953 su casa y su taller. Tras su rehabilitación se convirtió en la sede de la Real Fundación de Toledo, y en la actualidad rinde homenaje al pintor y escultor palentino con un museo en el que se exponen gran parte de sus obras.

Página: 1 de 1 (7 Elementos)