Museos para niños - Sevilla, Sevilla

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 5 resultados
Casa de la Ciencia de Sevilla

Casa de la Ciencia de Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla es un espacio abierto de divulgación científica, ocio educativo y cultural para toda la ciudadanía. Pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y en la experiencia, bagaje y calidad investigadora de esta institución se inspiran sus contenidos.

Museo del Baile Flamenco en Sevilla

Museo del Baile Flamenco, Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo del Baile Flamenco de Sevilla se fundó con la idea de ser un lugar de encuentro abierto a todos los amantes del flamenco y a un público ansioso por conocer mejor la forma de arte.

Museo de las Artes y Costumbres Populares de Sevilla

Museo de las Artes y Costumbres Populares de Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla está localizado en el Parque de María Luisa, dentro de la Plaza de América, popularmente llamada “parque de las palomas”, y fue el Pabellón Mudéjar de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Museo de Bellas Artes, Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo de Bellas Artes de Sevilla está instalado en el antiguo Convento de la Merced Calzada, de principios del siglo XVII, y sus fondos incluyen obras que van desde el gótico hasta el siglo XX.

Museo Arqueológico Provincial de Sevilla

Museo Arqueológico Provincial, Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo Arqueológico Provincial de Sevilla contiene obras y piezas que lo hacen estar entre los primeros de España, son de destacar los restos de la época romana e hispanorromana, los más importantes y abundantes que posee el museo, y que proceden en mayor parte de Itálica.

Página: 1 de 1 (5 Elementos)