Museos para niños - Sevilla

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 10 resultados
Centro de Visitantes Cortijo El Berrocal en Sevilla

Centro de Visitantes Cortijo El Berrocal en Cazalla de la Sierra, Sevilla

Museos
Sevilla - Cazalla de la Sierra, España

El Centro de Visitantes Cortijo El Berrocal está ubicado en la finca pública de LAS NAVAS-EL BERROCAL, en pleno corazón de Sierra Morena. Este centro esta ocupado con material educativo refenciando el entorno natural, historico y enológico.

Conjunto Arqueológico de Mulva-Munigua

Conjunto Arqueológico de Mulva-Munigua en Villanueva del Río y Minas, Sevilla

Museos
Sevilla - Villanueva del Río y Minas, España

Munigua es un conjunto arqueológico enclavado en Sierra Morena, a 8 kms de la localidad. Fue descubierto en 1765 por dos investigadores de la Academia de Buenas Letras de Sevilla que ya entonces las identificaron correctamente como un Santuario, aunque la tradición popular la sigue llamando "Castillo de Mulva".

Conjunto Arqueológico de Carmona en Sevilla

Conjunto Arqueológico en Carmona, Sevilla

Museos
Sevilla - Carmona, España

La zona arqueológica de Carmona está representada en la actualidad por un amplio sector de la Necrópolis prerromana y romana, el Anfiteatro, y el Museo Arqueológico, que recoge una muestra significativa de la colección procedente de las excavaciones, llevadas a cabo a lo largo de algo más de cien años.

Conjunto Arqueológico de Itálica en Sevilla

Conjunto Arqueológico de Itálica, Sevilla

Museos
Sevilla - Santiponce, España

Itálica fue la primera ciudad romana fundada en Hispania y también fuera de territorio italiano.

Cirklas, Museo del Circo en Sevilla

Cirklas, Museo del Circo, Sevilla

Museos
Sevilla - Umbrete, España

En Cirklas os sentiréis verdaderos artistas de circo, situados dentro de una carpa de circo totalmente tematizada vivirán junto a su familia y amigos una experiencia dinámica, participativa, creativa y sobre todo, diferente.

Casa de la Ciencia de Sevilla

Casa de la Ciencia de Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla es un espacio abierto de divulgación científica, ocio educativo y cultural para toda la ciudadanía. Pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y en la experiencia, bagaje y calidad investigadora de esta institución se inspiran sus contenidos.

Museo del Baile Flamenco en Sevilla

Museo del Baile Flamenco, Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo del Baile Flamenco de Sevilla se fundó con la idea de ser un lugar de encuentro abierto a todos los amantes del flamenco y a un público ansioso por conocer mejor la forma de arte.

Museo de las Artes y Costumbres Populares de Sevilla

Museo de las Artes y Costumbres Populares de Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla está localizado en el Parque de María Luisa, dentro de la Plaza de América, popularmente llamada “parque de las palomas”, y fue el Pabellón Mudéjar de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Museo de Bellas Artes, Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo de Bellas Artes de Sevilla está instalado en el antiguo Convento de la Merced Calzada, de principios del siglo XVII, y sus fondos incluyen obras que van desde el gótico hasta el siglo XX.

Museo Arqueológico Provincial de Sevilla

Museo Arqueológico Provincial, Sevilla

Museos
Sevilla - Sevilla, España

El Museo Arqueológico Provincial de Sevilla contiene obras y piezas que lo hacen estar entre los primeros de España, son de destacar los restos de la época romana e hispanorromana, los más importantes y abundantes que posee el museo, y que proceden en mayor parte de Itálica.

Página: 1 de 1 (10 Elementos)