Museos para niños - León

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
Museo del Ferrocarril de Ponferrada

Museo del Ferrocarril, Ponferrada

Museos
León - Ponferrada, España

Este museo ofrece un viaje en el tiempo por la historia del ferrocarril de vía estrecha que transportaba los minerales recogidos de las minas de la zona, siendo sus locomotoras de vapor las últimas en servicio del continente europeo.

Museo de fauna salvaje de Boñar, León

Museo de fauna salvaje de Boñar, León

Museos
León - Boñar, España

Una propuesta doble formada por un museo de animales disecados organizados en escenas realistas y un pequeño zoológico donde viven y se reproducen un centenar de animales de la fauna ibérica.

MUSAC. Museo de Arte Contemporáneo, León

MUSAC. Museo de Arte Contemporáneo, León

Museos
León - León, España

Con la manifiesta intención de ser un museo “del presente”, en sus pocos años de vida y con sus múltiples actividades y exposiciones, el MUSAC ya se ha convertido en todo un referente del arte del siglo XXI

Museo del chocolate, Astorga

Museo del chocolate en Astorga, León

Museos
León - Astorga, España

Museo del chocolate para niños en Astorga. Actividades infantiles para niños en León. Un museo infantil con actividades para los niños en Astorga. Actividades en el museo de chocolate de León. Actividades infantiles en León. Actividades en familia en León.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)