Museos para niños - Córdoba

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 7 resultados
Museo del mantecado en C

Museo del Mantecado en Rute, Córdoba

Museos
Córdoba - Rute, España

La fábrica del mantecado La Flor de Rute abre sus puertas para dar a conocer el proceso de producción y elaboración de estos dulces navideños así como poder contemplar las reproducciones en azucar de monumentos, cuadros o figuras a tamaño real.

Museo de Bellas Artes de C

Museo de Bellas Artes, Córdoba

Museos
Córdoba - Córdoba, España

El Museo de Bellas Artes amalgama en su exposición una gran variedad de obras de distintos siglos haciendo especial incapié en la obra de los artistas locales.

Conjunto arqueol

Conjunto Arqueológico de Medinat al-Zahra, Córdoba

Museos
Córdoba - Córdoba, España

Una ciudad construida en la misma Sierra Morena que data del siglo X nos invita a descubrir sus terrazas, sus puertas y sus muros, además de su Museo de Medina Azahara que recoge las piezas más increíbles de las excavaciones arqueológicas.

Casa Museo Arte sobre Piel en C

Casa Museo Arte sobre Piel, Córdoba

Museos
Córdoba - Córdoba, España

La Casa Museo de Arte sobre Piel nos permite acercarnos a uno de las representaciones artísticas de mayor valor de la época del califato, los guardamecíes. Gracias al trabajo del artista Ramón García Romero se han podido recrear exactamente los cueros tintados que hoy se exponen en la exposición permanente del museo.

Torre de la Calahorra

Torre de la Calahorra, Córdoba

Museos
Córdoba - Córdoba, España

El Museo Vivo de al-Andalus nos transporta a la época de mayor esplendor de Córdoba, entre los siglos IX y XII, para explicarnos a través de sus exposiciones las formas de vida y organización de al-Andalus.

Museo Arqueol

Museo Arqueológico y Etnológico, Córdoba

Museos
Córdoba - Córdoba, España

Ell Museo Arqueológico de Córdoba nos ofrece la oportunidad de admirar arte e historia tanto en su edificio como en sus exposiciones con más de 30.000 piezas que abarcan desde la Prehistoria hasa la Edad Medieval.

Museo de Julio Romero de Torres en C

Museo de Julio Romero de Torres, Córdoba

Museos
Córdoba - Córdoba, España

El museo Julio Romero de Torres nos permite realizar un recorrido por la cultura cordobesa de finales del siglo XIX a principios del XX gracias a las pinturas del artista.

Página: 1 / 1 (7 Elementos)