Museos para niños - Cantabria

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
El Museo de la Naturaleza de Cantabria en Carrejo

Museo de la Naturaleza de Cantabria en Carrejo, Cantabria

Museos
Cantabria - Cabezón de la Sal, España

El Museo de la Naturaleza de Cantabria tiene una exposión permanente de con fran variedad de animales, fósiles, dioramas, especies vegetales y minerales. Museo de Cantabria para visitar en familia.

Museo Etnográfico de Cantabria en Camargo

Museo Etnográfico de Cantabria en Camargo

Museos
Cantabria - Camargo, España

El museo se encuentra ubicado en una casona montañosa del siglo XVII en el municipio de Muriedas. Intenta mostrar e informar sobre el modo de vida de la Cantabria rural. Visita con niños en Cantabria.

Museo Marítimo del Cantábrico, Santander

Museo Marítimo del Cantábrico, Santander

Museos
Cantabria - Santander, España

Museo Marítimo del Cantábrico para niños en Santander. Actividades culturales para niños en Santander. Un museo con actividades infantiles en Santander. Actividades en el museo Marítimo Cantábrico de Santander. Actividades en familia en Cantabria.

Museo Nacional de Altamira, Cantabria

Museo Nacional de Altamira en Santillana del Mar, Cantabria

Museos
Cantabria - Santillana del Mar, España

El Museo Nacional de Altamira es un centro para la conservación, la investigación y la difusión de la Cueva de Altamira y la Prehistoria.

Página: 1 / 1 (4 Elementos)