Museos para niños - Cádiz

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
Ecomuseo Histórico de Benaocaz, Cádiz

Ecomuseo Histórico de Benaocaz, Cádiz

Museos
Cádiz - Benaocaz, España

Un recorrido completo por cada una de las etapas de la historia, mostrando en cada caso los aspectos más destacados de la relación entre hombre y naturaleza.

Museos de la Atalaya, Jerez de la Frontera

Museos de la Atalaya en Jerez de la Frontera, Cádiz

Museos
Cádiz - Jerez de la Frontera, España

Espacio cultural museístico ubicado en Jerez de la Frontera. El Misterio de Jerez y el Palacio del Tiempo, un conjunto que permite conocer los tres pilares de la cultura de Jerez y una de las colecciones de relojes más completas que existen.

Museo de Muñecas Marín, Chiclana

Museo de Muñecas Marín de Chiclana de la Frontera, Chiclana

Museos
Cádiz - Chiclana de la Frontera, España

Un curioso museo que recoge la historia de la fábrica Marín y su tradicional creación de muñecas con la que han ganado el Primer Premio Mundial de Muñequería..

Ecomuseo del Agua de Benamahoma, Cádiz

Ecomuseo del Agua de Benamahoma, Cádiz

Museos
Cádiz - Cádiz, España

En el Ecomuseo del agua los niños pueden disfrutar de una actividad cultural muy original para que los niños conozcan el medio ambiente. Este museo ofrece actividades guiadas para aprovechar al máximo esta visita al museo de Cádiz.

Página: 1 de 1 (4 Elementos)