Museos para niños - Cáceres

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 3 resultados
Centro de Interpretación del Monumento Natural 'Los Barruecos', Malpartida de Cáceres

Centro de Interpretación del Monumento Natural 'Los Barruecos' en Malpartida de Cáceres

Museos
Cáceres - Malpartida de Cáceres, España

Centro centro se divide en tres instalaciones situadas junto a la Charca del Molinillo, a la entrada de Los Barruecos. Ofrece información sobre el paisaje natural de este Monumento Natural además de un espacio expositivo dedicado a la cigüeña blanca.

Museo de la Moto y el Coche Clásico en Cáceres

Museo de la Moto y el Coche Clásico en Hervás, Cáceres

Museos
Cáceres - Hervás, España

El Museo de la Moto y el Coche Clásico refleja la vida y costumbres de la sociedad de los tres primeros cuartos del siglo pasado y finales del siglo anterior, y cuenta con una magnífica representación de casi todo aquello relacionado con los medios de locomoción, coches, motos, carruajes de época, triciclos, cochecitos de muñecas, etc.

Museo de Cáceres

Museo de Cáceres

Museos
Cáceres - Cáceres, España

El Museo de Cáceres es el único de Extremadura que reúne en una sola institución testimonios culturales de la historia de la provincia que abarcan desde la primera presencia humana, en el Paleolítico, hasta el arte de vanguardia y actual.

Página: 1 / 1 (3 Elementos)