Museos para niños - Burgos, Burgos

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 4 resultados
Museo del Libro Fadrique de Basilea en Burgos

Museo del Libro Fadrique de Basilea, Burgos

Museos
Burgos - Burgos, España

El Museo del Libro en Burgos se trata de un museo de gestión privada que os ofrece un espacio singular para descubrir en familia la historia de la escritura y de los libros.

Museo de Burgos

Museo de Burgos

Museos
Burgos - Burgos, España

El Museo de Burgos actualmente cuenta con dos edificios emblemáticos de la ciudad, La Casa Miranda con la sección de Prehistoria y Arqueología y la Casa de Iñigo Angulo con la sección de Bellas Artes.

CAB, Centro de Arte Caja de Burgos

CAB, Centro de Arte Caja de Burgos, Burgos

Museos
Burgos - Burgos, España

El Centro de Arte Contemporáneo de Caja de Burgos también conocido como CAB de Burgos, es un museo dedicado al arte contemporáneo. Se ubica en la parte alta del centro histórico de la ciudad de Burgos, junto a la Iglesia de San Esteban.

Museo de la Evolución Humana en Burgos

Museo de la Evolución Humana, Burgos

Museos
Burgos - Burgos, España

El MEH nace con vocación de ser un referente museístico y divulgativo a nivel nacional e internacional en el que se plantean los grandes temas que tienen que ver con nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro como especie.

Página: 1 / 1 (4 Elementos)