Museos para niños - Burgos

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 11 resultados
Museo del Tren de Aranda de Duero, Burgos

Museo del Tren de Aranda de Duero, Burgos

Museos
Burgos - Aranda de Duero, España

Aunque hace ya muchos años que el tren no pasa por Aranda de Duero, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Aranda le ha querido rendir tributo en su antigua estación, donde se encuentra el Museo del Tren.

Ciudad Romana de Clunia Sulpicia

Ciudad Romana de Clunia Sulpicia en Huerta del Rey, Burgos

Museos
Burgos - Huerta de Rey, España

En el término de Peñalba de Castro se encuentran las ruinas de la antigua Ciudad Romana de Clunia Sulpicia, una de las mayores y más importantes urbes de la Hispania Romana.

Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, Burgos

Museo de Dinosaurios en Salas de los Infantes, Burgos

Museos
Burgos - Salas de los Infantes, España

Resulta espectacular y de especial interés la colección única de restos de dinosaurios. El museo consta de dos salas: la primera, dedicada a la arqueología, y la segunda sala está dedicada a la Paleontología.

Museo del Libro Fadrique de Basilea en Burgos

Museo del Libro Fadrique de Basilea, Burgos

Museos
Burgos - Burgos, España

El Museo del Libro en Burgos se trata de un museo de gestión privada que os ofrece un espacio singular para descubrir en familia la historia de la escritura y de los libros.

Museo de Burgos

Museo de Burgos

Museos
Burgos - Burgos, España

El Museo de Burgos actualmente cuenta con dos edificios emblemáticos de la ciudad, La Casa Miranda con la sección de Prehistoria y Arqueología y la Casa de Iñigo Angulo con la sección de Bellas Artes.

Museo de los Aromas en Burgos

Museo de los Aromas, Burgos

Museos
Burgos - Santa Cruz de la Salceda, España

Santa Cruz de la Salceda, una localidad burgalesa situada a catorce kilómetros de Aranda de Duero, cuenta con un museo único no solo en España sino en toda Europa. Se trata del Museo de los Aromas, inaugurado en mayo de 2012.

Centro de interpretación de la Lana en La Horra, Burgos

Centro de Interpretación de la Lana en La Horra, Burgos

Museos
Burgos - Horra (La), España

Centro de interpretación de la Lana es un centro que explica de forma interactiva y lúdica todos los aspectos referentes a la lana.

Yacimiento Paleontológico de Atapuerca, Burgos

Yacimiento Paleontológico de Atapuerca, Burgos

Museos
Burgos - Ibeas de Juarros, España

El Yacimiento Paleontológico de Atapuerca es uno de los más importantes de Europa, ya que recoge testimonios de la presencia y modo de vida de los homínidos desde hace un millón de años.

Museo Sonidos del Mundo en Santo Domingo de Silos, Burgos

Museo Sonidos del Mundo en Santo Domingo de Silos, Burgos

Museos
Burgos - Santo Domingo de Silos, España

El Museo Sonidos del Mundo está situado muy cerca del Monasterio de Silos, promovido por la Asociación de Amigos del Monasterio de Santo Domingo de Silos, y muestra instrumentos musicales de más de 30 países como Japón, Bolivia, Turquía o México entre otros.

CAB, Centro de Arte Caja de Burgos

CAB, Centro de Arte Caja de Burgos, Burgos

Museos
Burgos - Burgos, España

El Centro de Arte Contemporáneo de Caja de Burgos también conocido como CAB de Burgos, es un museo dedicado al arte contemporáneo. Se ubica en la parte alta del centro histórico de la ciudad de Burgos, junto a la Iglesia de San Esteban.

Museo de la Evolución Humana en Burgos

Museo de la Evolución Humana, Burgos

Museos
Burgos - Burgos, España

El MEH nace con vocación de ser un referente museístico y divulgativo a nivel nacional e internacional en el que se plantean los grandes temas que tienen que ver con nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro como especie.

Página: 1 / 1 (11 Elementos)