Museos para niños - Barcelona

Los museos no tienen por qué ser un sitio aburrido para los niños. Seleccionamos los museos que incluyen actividades y exposiciones para los niños que harán que se adentren en el mundo del arte, la ciencia, los dinosaurios… de la forma más divertida, pero siempre aprendiendo.

Tienes 29 resultados
Museo del F. C. Barcelona en el Camp Nou

Museo del F. C. Barcelona, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El estadio del F.C. Barcelona, inaugurado en 1957 con el nombre del Nou Camp (Campo Nuevo) es el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Museo del Perfume en Barcelona

Museo del Perfume, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museo del Perfume de Barcelona tiene como propósito principal mostrar al público la evolución de los frascos y recipientes para perfumes a través de la historia y la geografía.

Museo Marítimo de Barcelona

Museo Marítimo, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museu Marítim de Barcelona es una institución consagrada a la cultura marítima con más de 80 años de historia. Tiene la misión de conservar, estudiar y difundir el patrimonio marítimo del país, uno de los más ricos del Mediterráneo.

Museo del Chocolate en Barcelona

Museo del Chocolate, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El gremio de pasteleros de Barcelona ha puesto en marcha un lugar donde enaltecer este manjar de los dioses aztecas, el Museu de la Xocotala. Un plan perfecto para los adultos y los niños.

MIBA, Museo de las Ideas e Inventos de Barcelona

MIBA, Museo de las Ideas e Inventos, Barcelona

Museos
Barcelona - Barcelona, España

El Museo de las Ideas e Inventos (miba) está poblado de ideas brillantes, sencillas, imaginativas y prácticas. Es sin duda un museo imprescindible para visitar en familia.

Página: 3 / 3 (29 Elementos)